+593 979400930 +593 983084590 (English) +593 982311069 (Français) +1(305)7717031 info@casaplayera.com

Nuestros Asesores inmobiliarios hablan:

Español, English, Français, Deutschn, Русском, Português

Directora General

A sus 18 años de edad (1987), ingresó a laborar como Asistente de Gerencia en ” Compañía Ecuatoriana de Pavimentos “ CEPA S.A. , compañía que con empresas relacionadas a este grupo Empresarial, construyeron varios de los proyectos viales e inmobiliarios representativos de esta época , fue allí donde adquirio experiencia en el manejo de proyectos inmobiliarios.

Leer mas.

    Recibió constantes capacitaciones a la par de realizar sus estudios universitarios, formando parte no solo del área Administrativa de esta empresa , sino también del área de Recursos Humanos manejando la larga nómina de trabajadores que conformaban esta empresa, organizando y participando en talleres de Relaciones Humanas ,Ventas, Servicio al Cliente, Estrategias de venta, Alta Gerencia, etc, además fue asistente temporal del Departamento Legal de esta Compañía de donde nace su amor por las leyes sobre todo en el área de Bienes inmuebles, tema en el cual se apasionó.Trabajó además en el departamento Administrativo de la compañía Multi Internacional “Togen S.A”, finalmente en una Fundación de Recursos Costeros, lo que la acercó a la realidad de nuestro Ecosistema costero y su gente. Participó también en varios voluntariados sociales de la comunidad. Desde el año 2004 constituyó su propia compañía Inmobiliaria en Guayaquil denominada SERVIDIO S.A , con despacho en la Ciudadela Kennedy Norte donde empezó como Intermediaria y Asesora Inmobiliaria, por razones de salud se radicó en la Península de Santa Elena desde el año 2009 viviendo inicialmente en Ballenita y luego en Salinas .Este fue un nuevo inicio en la vida de Lorena Parra quien a lo largo de estos años radicada en la Península de Santa Elena ha participado en el corretaje de un sinnúmero de propiedades, lo que le ha permitido conocer y adquirir la experiencia relacionada al manejo y venta de bienes inmuebles en el perfil costero ecuatoriano. Si tiene alguna pregunta sobre los procesos de compraventa ella puede responder y asesorarlo.

DIRECTORA DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS

Guayaquileña de nacimiento, Peninsular de corazón, vivió en Estados Unidos durante 8 años , en Ecuador trabajó en varias cadenas televisivas, incluso como Conductora , su carisma y don de gente aportan a su gran Liderazgo en el Equipo de Casa Playera

Abogado

Asesor Legal de Casa Playera Bienes Raíces, con una amplia trayectoria en resolución de conflictos de Tierras ancestrales , bienes inmuebles y otros de este ámbito, asesoramiento en constitución de propiedades horizontales, constitución de empresas, asociaciones ,visas, etc. Todas las propiedades listadas en Casa Playera Bienes Raices garantizan legitimidad absoluta en las trasferencias de dominio de un propietario a otro. sin cargo de honorarios profesionales adicionales para nuestros clientes.

Asesor Inmobiliario

Con preparación universitaria orientada en ciencias de la comunicación y conocimientos del idioma inglés pudo desarrollar su experiencia laboral en la banca, área de turismo y servicios al cliente, brindando sus servicios también de intérprete y ayudando a muchos extranjeros que han venido a la peninsula de Santa Elena por turismo o negocios. Su interes por la intermediación mobiliaria la lleva a integrarse al equipo de Casa Playera capacitandose como una de sus Aseoras.

Asesor Inmobiliario

De nacionalidad francesa, habla inglés, francés y español, actualmente se capacita como Asesora Inmobiliaria de Casa Playera Bienes Raíces, liderando la zona de Ballenita. Joven, dinámica y emprendedora, maneja la casa de hospedaje Kokopelly, excelente anfitriona que además podrá mostrarte todo nuestro portafolio de propiedades de la zona.

Asesor Inmobiliario

Se trasladó a Ecuador en Mayo del 2015. Él nació y crió en Bélgica durante 33 años y vivió por 12 años cerca de Austin, Texas, EE.UU.. Tiene doble nacionalidad y habla con fluidez Holandés, Inglés, Francés y Español. Durante muchos años trabajó como mejor vendedor para Shell y Mercedes-Benz. Siendo una persona muy creativa le ayuda a llegar a soluciones sólidas e innovadoras durante su proceso de compra. Él sabe un montón de gente de la zona que también puede ayudar..

Asesor Inmobiliario

De nacionalidad rusa, nacida en Moscú, Con total dominio del idioma español, obtuvo muchos méritos deportivos en su país natal, siendo entrenadora de equitación, practicando gimnasia artística. Se radica en Ecuador a partir del año 2008. Su interes en la intermediación mobiliaria la lleva a integrarse al equipo de Casa Playera capacitándose como una de sus asesoras inmobiliarias. Ha brindado además sus servicios de intérprete y trámites varios a muchos extranjeros que han venido a la península de Santa Elena por turismo o negocios.

Asesor Inmobiliario

Aurelio Gillet , de nacionalidad francesa, nació el 19 mayo 1981 en la cuidad de París. Luego se diplomó en la universidad . Empezó como Vendedor para la CANON en Francia. Luego de esta experiencia decidió vivir una nueva Etapa en América latina. En Panamá 7 años como Director Comercial Export Empresa Italiana ARNEG sector Caribe y luego en Colombia 4 años para el mercado de América del Sur. Decide radicarse en Ecuador e integrar al grupo de Casa Playera Bienes Raices capacitándose e integrándose al fascinante Mundo de las Ventas de Bienes Inmuebles en la Costa del Pacifico Sur . Habla francés español e inglés.

Asesor Inmobiliario

María es una mujer joven y de gran capacidad de trabajo, integración, flexibilidad, dinamismo, superación y control frente a situaciones difíciles; es abogada , habla ruso y español , vive en Ecuador desde hace 4 años con su familia. Se unió al equipo de Casa Playera Bienes Raíces. Demuestra tener iniciativa y capacidad de organización y gestión.

Asesor Inmobiliario

Creció en una familia Binacional donde aprendió tres idiomas , español, alemán e Ingles fluido; activo ,carismático y perseverante , vivió cuatro años en Alemania y dos años en España donde pudo conocer más acerca de la cultura de estos país , regresó a Ecuador a continuar estudiando r Psicología , ha trabajado varios años en Empresas públicas de Ecuador en el área de atención al cliente , se unió al Equipo de Casa Playera capacitandose como Asesor Inmobiliario.

Asesor Inmobiliario

Lleno de carisma y emprendedor , 40 años de edad , domina el idioma Portugues y español. Se desempeño en actividades de Hotelería y Turismo amante también de la cocina Gourmet . Forma parte nuestro equipo y se capacita como Asesor Inmobiliario ya que le apasiona esta actividad.​

Asesor Inmobiliario

Radicada desde hace 8 años en el Ecuador, de nacionalidad colombiana de 34 anos de edad. Profesional en Administración financiera y especialista en gerencia de proyectos con una amplia experiencia en construcción y venta de propiedades . Es alegre sencilla dinámica, sociable y con grandes deseos de servir a la gente. Busca despertar conciencias al amor y a la prosperidad.

Asistente

Roman es un joven dinámico de nacionalidad rusa que está a cargo de la atención al cliente en la oficina de Casa Playera, caracterizándose por dar un trato cordial y personalizado en la búsqueda de su bien inmueble, habla ruso, inglés y español. Radicado desde hace cuatro años en Ecuador, también puede orientarlo a usted sobre las rutas turísticas de nuestras costa ecuatoriana, consulte a el sobre servicios de transporte privado.

Coordinador General

Estudiante universitario egresado de Ingeniería en Finanzas,con experiencia en el área administrativa y apasionado con la tecnología informática es quien está a cargo de manejar la información que se procesa a disposición de nuestros clientes y de la coordinación de la oficina de Salinas.

Arquitecto Diseñador Botanico y Paisajista

Graduado en República Dominicana con cursos de diseño en Estados Unidos y  España, ex catedrático de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte, con   experiencia laboral  nacional e internacional  ,   conforma el equipo de Casa Playera y está al frente del área de Construcción, remodelaciones y diseño  utilizando  procedimientos que ayudan a asegurar un resultado excelente dentro de una estructura de gestión de proyectos que busca  siempre la  excelencia. Con un amplio curriculum como director de varios proyectos importantes en Ecuador. Además diseña  y construye muebles de alta calidad de acuerdo al estilo de su preferencia. Su amor por el arte de la construcción y la decoración  darán como resultado la casa playera de sus sueños cualquiera que  sea el estilo que usted elija de nuestra gama de modelos de casas playeras (mediterraneo ,  tailandes, griego , etc ). Personalizamos cada proyecto de acuerdo a sus gustos y necesidades para convertir  "Su sueño en hogar " 

Reparaciones y mantenimiento de propiedades

Con formación académica contable manejó el área administrativa de varios proyectos de lotizaciones en Guayaquil, además es Maestro Constructor con muchos años de experiencia que esta a cargo del Departamento de Reparaciones y Mantenimientos de las propiedades que nuestros clientes necesiten reparar, remodelar y mantener. Con honestidad y responsabilidad garantiza a usted un trabajo satisfactorio.